Presentación

 

La Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido en Medicina y Biología (FLAUS) es una organización sin fines de lucro que reúne a las Sociedades de Ultrasonido de América Latina con el objetivo de compartir conocimientos entre los países miembros, y trabajar por el desarrollo y crecimiento científico continuo. El año 2015 la organización ha cumplido 32 años de compromiso con el intercambio educativo y el progreso de la especialidad en América Latina.

La nueva gestión FLAUS 2015-2017, se estableció  el mes de mayo dentro del marco del XVII Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido llevado a cabo en San José, Costa Rica.  La FLAUS continuará con el destacado trabajo realizado por las Juntas Directivas previas, buscando incesantemente el crecimiento y desarrollo de la Educación Médica Continua, y la consolidación de la entidad como referencia de la especialidad en América Latina y como un integrador de sus países miembros.

El sitio web está siendo activamente renovado.  Desde la excelente gestión 2013-2015 donde se incluyeron las versiones en portugués e inglés, se podrán encontrar directrices y protocolos para exámenes de diferentes subespecialidades.   Esta nueva gestión continuará activamente el trabajo, se activarán y actualizarán las páginas existentes y se incluirán otros segmentos educativos y culturales de beneficio general para la entidad y sus miembros. 

Visite también el calendario para mantenerse informado de los acontecimientos de las sociedades miembros y entidades afiliadas.

Invitamos a todos a participar y contribuir a FLAUS!